Convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones de ganaderos, año 2015. Ayto. de Parres

AYUNTAMIENTOS DE PARRES

Anuncio. Convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia, destinadas a asociaciones de ganaderos, año 2015.

Anuncio

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de mayo de 2015 se han aprobado las bases reguladoras de las subvenciones a conceder por el Ayuntamiento de Parres a asociaciones de ganaderos que promuevan programas sanitarios en el año 2015.

Objeto: El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas económicas para las Asociaciones de Ganaderos que promuevan programas sanitarios para prevención, control y erradicación de enfermedades contagiosas en el sector agropecuario durante el año 2015.

Procedimiento: El otorgamiento de estas subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.

Beneficiarios: Podrán solicitar la concesión de subvenciones las Asociaciones de Ganaderos para las actuaciones que se describen a continuación: La ejecución de programas sanitarios para prevención, control y erradicación de enfermedades contagiosas en el sector agropecuario.

Solicitud y documentación a presentar: Los interesados habrán de presentar la solicitud y resto de la documentación requerida en el Artículo 5 de las Bases de la convocatoria.

Plazo de presentación de instancias: El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Lugar de presentación: Las solicitudes se dirigirán al Alcalde Presidente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Parres, sito en la Plaza Venancio Pando s/n, de Arriondas.

Cuantía: El crédito disponible para hacer frente al gasto derivado de la concesión de dichas subvenciones se encuentra recogido en la aplicación presupuestaria 419.489.03 del Presupuesto General del ejercicio 2015, por importe de 1.350,00 €.

Exposición de las bases: Las Bases que regulan la presente convocatoria se encuentran expuestas en la Página Web Municipal y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Parres. Están a disposición de los interesados y podrán solicitarse en las oficinas del Registro General del Ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos de apertura de la convocatoria, por plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Arriondas, a 2 de junio de 2015.—El Alcalde en funciones.—Cód. 2015-10138.